Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Luego de una larga jornada donde se especuló sobre la desafiliación de Jaguares tras no cumplir el pago de los adeudos, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y del Ascenso MX, confirmó en conferencia de prensa que el conjunto Chiapaneco no participará en la temporada 2017-2018, por lo que en breve se llevarán a cabo los procedimientos para que se cubran los adeudos.

“Jaguares no participará en la temporada 2017-2018, los adeudos serán cubiertos en tiempo y forma de acuerdo al reglamento”, explicó el directivo.

Así mismo, Bonilla aseguró que se intentará que todos los jugadores de Chiapas sean colocados en diversos equipos durante el Draft de la Liga de Ascenso, el cual se llevará a cabo este jueves.

“Se intentará que todos los jugadores del Club Chiapas puedan ser colocados el día de hoy en el Régimen del ASCENSO Bancomer MX”, aseguró.

Sobre Puebla, el presidente de la Liga MX informó que el conjunto camotero tiene una administración distinta, por lo que como cualquier club, está obligado a cumplir con sus obligaciones.

“El Club Puebla tiene una administración diferente y deberá cumplir, como cualquier Club, con todas sus obligaciones”, finalizó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS