Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2017 - 10:10

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Piojo-Herrera-

Costó mucho, pero después de varios estira y afloja el “Piojo” Herrera tiene al contención que pidió. Guido Rodríguez se convirtió oficialmente en nuevo elemento azulcrema: “Estamos contentos, veníamos por algo a Cancún y todavía vamos a buscar por fuera”, indicó Miguel al salir de la sala de transferencias.

El recientemente seleccionado argentino tardó en llegar al Nido por la intención del Eibar de España en ficharlo. Eso atrasó el traspaso que ya estaba cocinado desde hace varias semanas: “Se atrasó todo, pero a esto veníamos. Guido es un jugador que me gusta mucho. El equipo buscó lo que tenía que llevarse”, recalcó.


Guido fue el hombre de hierro de Miguel tras su paso por Tijuana, el “Piojo” volvió a Coapa y no dudo en llevárselo a su nueva aventura con las Águilas: “Estoy contento, pedí a Guido”, dijo.

También puedes leer: Guido Rodríguez, nuevo refuerzo de América

La transacción se dio durante la noche. Herrera y Santiago Baños hablaron mucho con Jorge Alberto Hank y el “Chacho” Coudet. Al final entre todos llegaron a un feliz arreglo para los azulcremas.

Otro elemento de los perros aztecas que vuela a Coapa es Carlos Vargas: “Carlos es una apuesta a futuro, va a jugar en el presente, pero está puesta a futuro”, dijo.

América todavía va por más fichajes: “Vamos por dos refuerzos más, no tenemos prisa, el registro cierra el 30 de agosto”, expresó.

El “Piojo” quiere fortalecer más a sus Águilas: “La idea es apuntalar al equipo, queremos empezar el torneo con el pie derecho”, adelantó.

El “Hueso” Reyes era la otra pieza que querían, pero Atlas se los negó: “Lo buscamos otra vez, pero tampoco vamos a estar hostigando”, dijo.

En contraparte las Águilas colocaron en otros equipos a varios elementos de su parvada. Osmar Mares se fue a Veracruz y Bryan Colula al Necaxa.

También puedes leer: Herrera descarta la llegada de Reyes y Ruidíaz

DARWIN Y ARROYO EN PAUSA

El caso de Darwin Quintero y Michael Arroyo continúan en suspenso, los atacantes sudamericanos no fueron adquiridos por nadie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí