Horóscopos. 8 de junio de 2017

Mexico, 2017-06-08 13:04:50 | Redacción ESTO

 

ARIES:

Lo que te falta de entusiasmo lo compensas con una gran determinación para obtener lo que deseas. Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio para ti.

TAURO:

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás; como resultado de la formación que recibiste en tu infancia, siempre tratas de comprenderlos.

GÉMINIS:

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de tener una actitud arrogante.

CÁNCER:

Posees gran profundidad de pensamiento, pero también períodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones pues desconfías de la gente.

LEO:

Si te alejas de quiénes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que te necesitan más a ti.

VIRGO:

Para encontrar la clase de pareja ideal tendrás que hacer concesiones, porque tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otro tratas de someterlos a tu voluntad.

LIBRA:

En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con todas las responsabilidades de esta unión; pues sólo quisieras disfrutar del amor y no tener compromisos.

ESCORPIÓN:

Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu personalidad, e inconscientemente lo transmites a tus socios, familiares, amigos y a tus asuntos románticos.

SAGITARIO:

Te llevas mejor con personas mayores que tu; en tu niñez te resultó más fácil relacionarte con adultos que con los de tu misma edad. Esto te ocasiono cierto aislamiento.

CAPRICORNIO:

Careces de autocontrol para expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de ti.

ACUARIO:

Resiste a la tentación de entregarte a los demás sin pensarlo antes; pues a pesar de que creas que es la única forma de que te admiren, con eso sólo perderás su respeto.

PISCIS:

Independientemente del tipo de pareja que elijas, no deseas repetir el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos crecerán seguros e independientes.