Santiago González satisfecho por llegar a la final

Santiago González se encuentra en la final de dobles en el torneo de Roland Garros junto con el estadounidense Donald Young, hecho que lo tiene muy contento y satisfecho por lo logrado hasta el momento.

“Estoy muy feliz de llegar a la final, es el premio al esfuerzo que hemos hecho Young y yo, ahora estamos a un paso de buscar un título que trabajamos mucho para lograr obtenerlo”, confesó en entrevista telefónica para la cadena ESPN.

Checa ESTO: Porto contrata los servicios de Sérgio Conceição

González, agradeció el desempeño de su compañero, Donald Young: “Sin él esto no podría ser posible, esta en un gran nivel de juego y nos hemos acoplado a la perfección. Falta poco para que coronemos un gran torneo”, agregó.

Por último Santiago descartó que regrese a jugar los torneo en el formato singles.

“No es algo que tenga pensado por el momento. Estoy muy bien en la participación de Dobles. no cierro la puerta a regresar a Singles, pero, por el momento seguiré aquí”, finalizó

 

España encarará a Francia en "semis" de Copa Davis

El equipo español eliminó a Alemania para colocarse en las semifinales.

Del Potro disfruta sus últimos años en el tenis profesional

El jugador de 29 años y casi dos metros de altura ocupa hoy el puesto número seis de la ATP.

Comienza el reinado de Federer en la cima de la ATP

Al suizo le tomó cinco años y 106 días para regresar a la cima de la clasificación, la cual ocupa tras obtener su título 97 como profesional.

Federer se corona en Rotterdam y su leyenda la sigue agrandando

Dos torneos disputados este año, y dos títulos; además de que el suizo Roger Federer volverá a ser número uno del mundo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS