Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 14:39

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pulido

Notimex

Mauricio García, representante de Alan Pulido, aseguró que la problemática que vive actualmente el jugador con Tigres afecta a todos los involucrados, aunque rechazó que pueda iniciar algún proceso legal en su contra.

“No hemos tenido la comunicación que quisiéramos y sabemos que hay gente que lo está mal asesorando… nosotros siempre hemos buscado un acuerdo que haga que Alan esté en la cancha.

“La relación es distante, no es la relación que teníamos antes, estamos buscando un acercamiento porque tenemos un contrato vigente y tenemos que honrar el contrato que tenemos firmado. Nosotros estamos tratando de cumplir nuestra parte del contrato que tiene que ver con los servicios que le damos al jugador”, manifestó.

Mauricio García asegura tener contrato con Pulido para fungir como representante, pero al generarse la problemática con Tigres que llegó a Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador ya no quiso tener más relación con él.

El agente agregó que espera haya una solución en la problemática entre Pulido y Tigres, además de que dejó en claro que no pretende comenzar un proceso legal en contra del futbolista.

“A nadie nos gusta, es una situación que nos perjudica a todos, el más perjudicado es el jugador, pero todos sufrimos un menoscabo con esa situación, que ha hecho que todos estemos perdiendo. No tenemos ningún tipo de intención de ejercer una acción (legal)”, aclaró.

Mauricio García estuvo presente este miércoles en las instalaciones de El Barrial, donde entrena Rayados de Monterrey, para visitar a los jugadores que representa, que son Omar Arellano y Severo Meza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí