Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2017 - 15:24

┃ Notimex

DB0fr8pXYAA6Tid

Sin confirmar contra quién será su próxima pelea, el boxeador nicaragüense Román González viajó a Japón, donde se reunirá con el promotor Akihiko Honda para ultimar detalles de su reaparición.

Aunque se habla de una revancha con el tailandés Srisaket sor Rungvisai, quien le arrebató el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su invicto, el “Chocolatito” desconoce cuál será su próximo oponente.

“Voy a negociar la bolsa de mi siguiente pelea, se habla de la revancha con Rungvisai para septiembre, pero mientras no firme un documento no puedo asegurar nada”, dijo a los medios en el Aeropuerto Internacional de Managua.

Checa ESTO: Cecilio Domínguez a un mes de recibir la alta médica

En espera de confirmar su pelea, que podría realizarse el 9 de septiembre en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, Román sabe que hay planes a futuro, como una pelea con Juan Francisco “Gallo” Estrada o Carlos Cuadras, ambos mexicanos.

“Todo mundo quiera la pelea con el ‘Gallo’, si la gente la pide, pues vendrá ese pleito. Naoya Inoue también es un peleador fuerte, un campeón invicto, también gustaría ese combate, pero los mexicanos jalan mucha gente. Estrada es más conocido que el japonés”, dijo.

El “Chocolatito”, quien presume récord de 46-1, 38 nocauts, estará un mes en Japón, donde espera conocer el nombre de su rival, y después decidirá si permanece en el país asiático o vuela a Costa Rica para su campamento.