Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 17:02

┃ María Vega

nota-futm-chivas-torres

Guadalajara.-La directiva de Chivas de Guadalajara está en gestiones para repatriar el delantero Erick “Cubo” Torres, quien juega para Chivas USA, pero a la expectativa de la decisión de la Major League Soccer (MLS) que tiene la opción de compra, señaló el presidente deportivo del “rebaño sagrado”, Néstor de la Torre.
“Está triunfando, está teniendo una historia de éxito en Estados Unidos y nos debe alegrar a todos que lo vimos crecer. Es alguien que se vuelve interesante y tenemos que esperar. Ellos (la MLS) tienen un papel que dice una fecha y hasta esa fecha ellos pueden tomar determinaciones”, enfatizó.
El directivo chiva reiteró que el posible regreso del “Cubo” Torres “es tema de un contrato y si ellos toman la opción, tienen ese beneficio por haber obtenido un préstamo”.
De la Torre comentó que “antier tuve contacto con él y sigue siendo propiedad de Guadalajara y mientras sea un activo de Guadalajara vamos a estar pendientes de lo que suceda”.
Erick se fue descontento de Chivas Guadalajara, club que lo cedió a préstamo por un año a Chivas USA, la MLS prologó a seis meses el préstamo, mismo que terminará el 31 de diciembre.
Si la MLS quiere hacer efectiva la opción de compra definitiva de los derechos federativos del goleador, que ahora es seleccionado mayor e hizo el domingo el gol del triunfo 1-0 sobre Panamá, deberá pagar siete millones de dólares.
Al respecto, el “Cubo” Torres dijo hoy que se siente muy contento y agradecido con Chivas USA y la MLS por la oportunidad que le dieron de jugar y demostrar su capacidad.
Comentó que se siente muy contento de sus logros, después de haber superado obstáculos, pero le conmovió la llamada que le hizo Néstor de la Torre, por lo cual deberá decidir bien en diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí