Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2017 - 18:33

┃ ESTO

Nota-Fut-Eugenio-Rivas-

Los Rayados de Monterrey decidieron proceder ante la Comisión de Apelaciones para que el estadio BBVA no fuera vetado un partido luego de los hechos violentos ocurridos en sus tribunas en los cuartos de final del vuelta correspondientes al Clausura 2017 ante Tigres, situación por la que Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, considera, el club debió abstenerse de apelar.

“En este tipo de casos no tenemos contacto con la Comisión de Apelaciones, pero creo que sí, el conjunto debería colaborar así, si no erradicar, sí disminuir la violencia”, comentó en entrevista con el programa ESPN Radio Fórmula.

También puedes leer: Para Cardona, no está en sus planes ir a Pachuca

A pesar del resultado a favor de Rayados, Rivas mencionó que no conoce los argumentos del organismo para decantarse de lado de la institución neoleonesa.

“No sé realmente qué argumentos tiene la comisión, eso habría que preguntárselo a ellos”, dijo.

Finalmente, Eugenio Rivas expresó las medidas que él considera necesarias para disminuir las situaciones riesgosas en los inmuebles.

“No creo que con vetos se vaya a erradicar la violencia. Prefiero dialogar y llegar a acuerdos con el plantel. Que se comprometa”, aseguró. “Si nada más vetamos al cuadro y no se hace nada al respecto, el siguiente encuentro va a ser igual de violento”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí