Jordan Silva se despide de sus Diablos

Cruz Azul adquirió en el Draft a una de las jóvenes promesas del futbol mexicano que surgió en el Toluca. Con una emotiva carta a través de redes sociales, Jordan Silva se despidió del conjunto escarlata para probar suerte en el Apertura 2017 con la institución cementera.

El juvenil sinaloense perdió la titularidad en el esquema de Hernán Cristante y tan sólo disputó 183 minutos en el torneo pasado. El estratega argentino buscará renovar su línea defensiva en los próximos días, por lo que el canterano choricero y Paulo Da Silva no entraron en planes.

También puedes leer: Para Eugenio Rivas, Rayados no debió apelar la sanción

Tras debutar en el Clausura 2014, el zaguero escribió unas palabras por medio de instagram para agradecer al Toluca y la afición mexiquense por la oportunidad de cumplir su sueño en la Primera División.

“Hace 7 años llegué a esta institución con muchos ilusiones por cumplir hoy me toca despedirme agradeciendo a Toluca por la oportunidad de cumplir un sueño; gracias Diablos, gracias a mis compañeros, gracias afición escarlata por todo el apoyo, cariño y exigencia que me brindaron”, redactó en la red social después de su traspaso a La Noria.

 

Hijo de "Cata" Domínguez está en cantera de Pumas

El canterano de la Máquina verá crecer a su hijo con el uniforme de otro grande.

Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

La inversión del nuevo recinto sería de 300 millones de dólares

Cruz Azul posa con el trofeo de la Leagues Cup

La Máquina se tomó la fotografía oficial con el estandarte

Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

El ex futbolista calificó de "copita" el título de la Leagues Cup

NOTICIAS
<