Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2017 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-toluca-silva

Cruz Azul adquirió en el Draft a una de las jóvenes promesas del futbol mexicano que surgió en el Toluca. Con una emotiva carta a través de redes sociales, Jordan Silva se despidió del conjunto escarlata para probar suerte en el Apertura 2017 con la institución cementera.

El juvenil sinaloense perdió la titularidad en el esquema de Hernán Cristante y tan sólo disputó 183 minutos en el torneo pasado. El estratega argentino buscará renovar su línea defensiva en los próximos días, por lo que el canterano choricero y Paulo Da Silva no entraron en planes.

También puedes leer: Para Eugenio Rivas, Rayados no debió apelar la sanción

Tras debutar en el Clausura 2014, el zaguero escribió unas palabras por medio de instagram para agradecer al Toluca y la afición mexiquense por la oportunidad de cumplir su sueño en la Primera División.

“Hace 7 años llegué a esta institución con muchos ilusiones por cumplir hoy me toca despedirme agradeciendo a Toluca por la oportunidad de cumplir un sueño; gracias Diablos, gracias a mis compañeros, gracias afición escarlata por todo el apoyo, cariño y exigencia que me brindaron”, redactó en la red social después de su traspaso a La Noria.