Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2017 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-morelia-morales

POR FERNANDO SCHWARTZ

Carlos Adrian Morales está listo para el reto con Lobos Buap. Carlos charló con Agenda Fox Sports: “A darle con todo, contento por este nuevo reto. No dude cuando se acercaron. Se del compromiso y difícil que será el año. A base de trabajo y esfuerzo, como vi al equipo trabajando en Liguilla, con dedicación y deseo de salir adelante, se que ahora será con esa misma hambre”.

Estableció: “Es compleja la situación, no tengo duda. En cuanto me llamo Rafa Puente no dude en decir que sí. Estoy contento, ilusionado, con una revancha de no terminar jugando el torneo pasado, lo de Monarcas tranquilo. Contento con Álvaro Dávila. Triste porque es el club que quiero y amo. Lo recordare siempre. En algún momento no pierdo la esperanza de regresar y retirarme en Monarcas”.

También puedes leer: Jordan Silva se despide de sus Diablos

El Draft: “Rafa me dejó satisfecho con lo que hablamos le agradezco a él y a la directiva de Lobos que me abrió la puerta. Esto del Draft es angustiante, de mucho estrés. Tuve suerte desde que el martes por la noche fue acordado. Me gusto la apertura que me brindaron, por desear que estuviese ahí. Voy por un año. Jugarlo, disfrutarlo al máximo y no se si será el último. Lo platiqué con mi familia. Estamos en eso. Concluir mi contrato y aportar mucho a Lobos no sólo en lo deportivo. Ayudando también a los jóvenes. Seré con el “Maza” de los más grandes”.

No le da miedo que vaya gente de experiencia: “Vi todas las incorporaciones “Maza”, el “Negro” Medina, “Cherokee”, Quiñones, Advíncula más los que están, se ha armado muy bien. Son los que ascendieron. Gente que viene trabajando en un proyecto Rafa con Bora Alcántara, el profe Alex Bierbaum que trabajamos en Morelia. Todos al 100 en lo físico, en lo mental, en lo táctico técnico. Es un Reto, además de hacer historia con este conjunto que juega su primer torneo en Primera División”.

En broma finalizó: “Ojalá mi hermano Ramón no le tome gusto al micrófono y vuelva a dirigir ya que prometió ser parte de su cuerpo técnico”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí