Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2017 - 20:40

┃ ESTO

roberto-hernandez

MORELIA.- En Monarcas están contentos con la permanencia de Raúl Ruidíaz en el cuadro michoacano.

El técnico de los rojiamarillos comentó que se quedaron satisfechos por la permanencia del atacante peruano y la del guardameta Sosa.

“Sebastián se queda también como pilar, es parte de esa base del torneo anterior, estamos contentos y tranquilos. Raúl se queda, no tuvimos propuestas de ningún lado, conocemos sus cualidades y capacidades, y sabemos que nos ayudará”, dijo el DT este jueves en conferencia de prensa.

También puedes leer: Talento y experiencia invade el Ascenso MX

“Estamos completos por el momento, tenemos un número suficiente de extranjeros, sabemos que el mercado internacional hay un plazo más amplio, pero por ahora estamos bien”, apuntó.

En cuanto a la venta de nuestro canterano al conjunto del León, Hernández aseguró que le irá bien a Felipe Rodríguez, además señaló la adquisición de los derechos federativos del mediocampista Aldo Rocha.

“Felipe merece ser titular, ahí tendrá una oportunidad, tendrá que competir fuertemente para hacerse de un lugar en el once inicial; también por esa vía nos hicimos de Rocha de manera definitiva, fue un futbolista clave en el certamen anterior”, agregó Hernández.