Javier Torrente se une a la pretemporada de León

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN.- En su cumpleaños 48, Javier Luis Torrente decidió incorporarse a la pretemporada del León en Pachuca, Hidalgo, luego de conocer y vivir la experiencia del Draft de Cancún.

El domador se sumó a los trabajos de sus jugadores este jueves por la tarde, para dar su primera charla grupal ya con Mauro Lainez integrado al equipo desde el comienzo de la semana.

También puedes leer: Hernández, contento con la permanencia de Ruidíaz

Los Verdes, que el miércoles fueron sometidos a pruebas físicas y médicas en el CEMA, ya entrenan a dobles sesiones en la Universidad del Futbol y con su capitán Mauro Boselli a la cabeza. El goleador se integró al conjunto un día antes.

Torrente ahora dirigirá toda la pretemporada, en busca de analizar a cada uno de sus jugadores, hablar personalmente con varios de ellos, conocer a los nuevos juveniles como Claudio González, goleador del León Premier, y empezar a definir un cuadro titular, a la espera de que se reporten los demás refuerzos anunciados en el Draft.

Las dobles sesiones continuarán hasta el próximo 14 de junio, para luego volver a León a seguir con los trabajos y posteriormente darle salida a los juegos de preparación programados.

No entiendo el uso del VAR: Sosa

"El Chuco” le pide al arbitraje mexicano un poco de sentido común

El equipo ha crecido en personalidad: "Nacho" Ambriz

El entrenador de León se fue contento con el desempeño de su escuadra

Sosa espera un duelo de mucha acción ante Tigres

León regresa al “Volcán”, escenario que fue decisivo en la final del torneo

Sevilla y León pagarían cláusula de J.J. Macías

Los equipos se están poniendo de acuerdo para que el próximo año juegue en España.

NOTICIAS
<