Checa los movimientos más importantes en el Ascenso MX

Mexico, 2017-06-08 23:43:45 | Redacción ESTO

CANCÚN.- Con una cifra de 66 millones 200 mil pesos reunidos en 230 operaciones, seis menos que el año pasado, cerró el draft de la Liga de Ascenso MX.

Destacan la llegada de Javier “Chuletita” Orozco al Tampico Madero para ponerse a las órdenes de Eduardo Fentanes.

Como lo había adelantado el presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, los universitarios surtieron al equipo de Venados al enviarles a cinco jugadores canteranos, además de la compra definitiva de Marcelo Alatorre, quien el torneo pasado vistió la camiseta de Veracruz. Los jóvenes auriazules que reforzarán al plantel yucateco son Jorge Escamilla, seleccionado nacional Sub-18, 20 y 21, Antonio Medina, Omar Islas, Andrés Iniestra y el joven argentino Franco Faría.

Los conjuntos de la Liga aprovecharon para sumar refuerzos a sus listas. Al cuadro de la UNAM llegará Alejandro Arana, del Zacatepec; a Puebla, Félix Micolta; a Toluca, Rodrigo López de Celaya y Mateus Goncalves del recién descendido y desaparecido Jaguares.

En tanto, de los futbolistas que jugaron en el Máximo Circuito y que ahora estarán en la Liga de Plata se encuentran Alejandro Palacios que llega al Atlético San Luis, Ángel Reyna a Toros de Celaya, Rodolfo Salinas se integrará al Celaya, Christian “Hobbit” Bermúdez a Cafetaleros de Tapachula y Edson Rivera a Dorados.