Futuro de Hirving Lozano se definirá en las próximas horas

POR RAFAEL HUESCA

El futuro de Hirving Lozano está cerca de concretarse, sin embargo y pese a los rumores que comenzaron a surgir la noche de este jueves, aún no hay nada definido.

Será en las próximas horas cuando el famoso “Chucky” decida dónde continuará su carrera futbolística. Pachuca se encuentra en pláticas con el PSV Eindhoven, quien parece llevar la delantera, sin embargo, también hay acercamientos con el Benfica y con la Real Sociedad. Las ofertas por el talentoso jugador están en la mesa y es cuestión de tiempo para que se tome una decisión. La opción del Celta de Vigo, que en un principio parecía la más viable, se ha caído por completo. También es falso que Hirving ya haya sido adquirido por el Manchester City.

Lozano marcó un gol en la victoria del Tricolor sobre Honduras, tras un gran pase de Herrera que el extremo controló, para posteriormente quitarse al arquero y definir. Al término del partido se dijo tranquilo sobre las opciones que se manejan, sin embargo, el anuncio es inminente. Hirving Lozano llegará al viejo continente.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS