Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 0:23

┃ Rafael Huesca

nota-futm-lozano

POR RAFAEL HUESCA

El futuro de Hirving Lozano está cerca de concretarse, sin embargo y pese a los rumores que comenzaron a surgir la noche de este jueves, aún no hay nada definido.

Será en las próximas horas cuando el famoso “Chucky” decida dónde continuará su carrera futbolística. Pachuca se encuentra en pláticas con el PSV Eindhoven, quien parece llevar la delantera, sin embargo, también hay acercamientos con el Benfica y con la Real Sociedad. Las ofertas por el talentoso jugador están en la mesa y es cuestión de tiempo para que se tome una decisión. La opción del Celta de Vigo, que en un principio parecía la más viable, se ha caído por completo. También es falso que Hirving ya haya sido adquirido por el Manchester City.

Lozano marcó un gol en la victoria del Tricolor sobre Honduras, tras un gran pase de Herrera que el extremo controló, para posteriormente quitarse al arquero y definir. Al término del partido se dijo tranquilo sobre las opciones que se manejan, sin embargo, el anuncio es inminente. Hirving Lozano llegará al viejo continente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí