Sonido local intentó opacar el ¡Eeeeh pu...!

La Dirección de Selecciones Nacionales ya está cansada de que FIFA les jale las orejas multándolos por el grito homofóbico de ¡Eeeeh pu…! Cuando el portero rival despeja, motivo por el cual han lanzado un sin número de campañas para erradicar el alarido, pero al público mexicano parece importarle poco, el “chiste” es divertirse.

Anoche la directiva de la Selección Mexicana implementó un nuevo método para callar a los seguidores del Tricolor. Durante los continuos despejes del cancerbero hondureño Donis Escober el sonido local se hacía presente y gritaba ¡México! Para de esa forma “taparle el ojo al macho”, pero fue contraproducente, ya que los mexicanos alzaron la voz y dejaron a la voz oficial en segundo plano.

Ante este hecho José Luis Mendoza voz oficial de la Selección Mexicana y de los Diablos Rojos de México (béisbol) emitió un comunicado que fue duramente rechazado.

“Tú eres lo que gritas”, palabras que desataron el descontento de los aficionados, quienes silbaron y abuchearon. (Tonatiuh G. Trujillo)

México se podría quedar sin Mundial

A la FIFA se le acabó la paciencia por el grito considerado homofóbico

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

NOTICIAS
<