Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 1:07

┃ Tonatiuh Guerra

nota-mexico-grito

La Dirección de Selecciones Nacionales ya está cansada de que FIFA les jale las orejas multándolos por el grito homofóbico de ¡Eeeeh pu…! Cuando el portero rival despeja, motivo por el cual han lanzado un sin número de campañas para erradicar el alarido, pero al público mexicano parece importarle poco, el “chiste” es divertirse.

Anoche la directiva de la Selección Mexicana implementó un nuevo método para callar a los seguidores del Tricolor. Durante los continuos despejes del cancerbero hondureño Donis Escober el sonido local se hacía presente y gritaba ¡México! Para de esa forma “taparle el ojo al macho”, pero fue contraproducente, ya que los mexicanos alzaron la voz y dejaron a la voz oficial en segundo plano.

Ante este hecho José Luis Mendoza voz oficial de la Selección Mexicana y de los Diablos Rojos de México (béisbol) emitió un comunicado que fue duramente rechazado.

“Tú eres lo que gritas”, palabras que desataron el descontento de los aficionados, quienes silbaron y abuchearon. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí