Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 17:47

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-nahuelpan

PACHUCA.- Desde principios de semana, Ariel Nahuelpán tomó la decisión de no hablar con los medios. Este miércoles cumplió 27 años pero ni por la fecha especial cambió su postura.
Apenas terminó el entrenamiento y salió del vestidor, el delantero sólo se fue diciendo ‘gracias’ a quienes lo felicitaban por la ocasión.
Su intención, al parecer, es no ‘engancharse’ con ningún mal comentario sobre los Pumas, donde militó hace un año y no lució.
Recientemente, Nahuelpán ya dijo que estaba agradecido con el club auriazul, donde hizo varios amigos, además, categóricamente negó que vaya a celebrar sobre la cancha de Ciudad Universitaria si anota el próximo domingo.
“No, si anotó no lo festejaría”, declaró cuando le preguntaron al respecto.
Si alguna revancha tiene el argentino es con quienes criticaron su paso por los Pumas, no con sus aficionados.
Siete goles tiene Ariel en el campeonato y será el titular con los Tuzos para la fecha 13 de la Liga MX.

SE REPORTARON
Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro se pusieron a la orden del cuerpo técnico, luego de su convocatoria a la Selección Nacional. Este jueves se espera que Walter Ayoví haga lo mismo; dependiendo de su estado físico, será considerado para el once inicial del fin de semana.
Enrique Meza tiene previsto hacer futbol y ‘parar’ al cuadro que presentaría contra la UNAM. No se prevén novedades. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).