Para Jona la misión es sumar en casa

En el futbol mexicano siempre se habla de calificar al Mundial “caminando”, sin embargo, el nivel futbolístico de la zona ha ido en aumento, por lo que Jonathan dos Santos asegura que obtener la victoria ante Honduras fue de suma importancia para las aspiraciones de la Selección Mexicana.

“Hoy en día ya nada es fácil, todos los equipos son muy complicados, ellos estuvieron sólidos y por fortuna al final al plantel estuvo muy bien, entró en una gran dinámica”, explicó.

También puedes leer: Para Eugenio Rivas, Rayados no debió apelar la sanción

El siguiente cotejo, ante Estados Unidos será de gran trascendencia, toda vez que México podía amarrar matemáticamente el boleto para Rusia 2018, sin embargo, Jona destacó que todos los rivales son importantes.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, se iban a meter atrás. Ellos venían por un punto, pero nosotros teníamos la intención de ganar, en casa es muy importante sacar los tres puntos.

“(Ante Estados Unidos) Es un encuentro que es muy importante, como todos, lo vamos a enfrentar como el de hoy y vamos por la victoria”, concluyó.

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NOTICIAS
<