Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 11:51

┃ Tonatiuh Guerra

mexico-honduras

En el futbol mexicano siempre se habla de calificar al Mundial “caminando”, sin embargo, el nivel futbolístico de la zona ha ido en aumento, por lo que Jonathan dos Santos asegura que obtener la victoria ante Honduras fue de suma importancia para las aspiraciones de la Selección Mexicana.

“Hoy en día ya nada es fácil, todos los equipos son muy complicados, ellos estuvieron sólidos y por fortuna al final al plantel estuvo muy bien, entró en una gran dinámica”, explicó.

También puedes leer: Para Eugenio Rivas, Rayados no debió apelar la sanción

El siguiente cotejo, ante Estados Unidos será de gran trascendencia, toda vez que México podía amarrar matemáticamente el boleto para Rusia 2018, sin embargo, Jona destacó que todos los rivales son importantes.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, se iban a meter atrás. Ellos venían por un punto, pero nosotros teníamos la intención de ganar, en casa es muy importante sacar los tres puntos.

“(Ante Estados Unidos) Es un encuentro que es muy importante, como todos, lo vamos a enfrentar como el de hoy y vamos por la victoria”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí