Para Jona la misión es sumar en casa

En el futbol mexicano siempre se habla de calificar al Mundial “caminando”, sin embargo, el nivel futbolístico de la zona ha ido en aumento, por lo que Jonathan dos Santos asegura que obtener la victoria ante Honduras fue de suma importancia para las aspiraciones de la Selección Mexicana.

“Hoy en día ya nada es fácil, todos los equipos son muy complicados, ellos estuvieron sólidos y por fortuna al final al plantel estuvo muy bien, entró en una gran dinámica”, explicó.

También puedes leer: Para Eugenio Rivas, Rayados no debió apelar la sanción

El siguiente cotejo, ante Estados Unidos será de gran trascendencia, toda vez que México podía amarrar matemáticamente el boleto para Rusia 2018, sin embargo, Jona destacó que todos los rivales son importantes.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil, se iban a meter atrás. Ellos venían por un punto, pero nosotros teníamos la intención de ganar, en casa es muy importante sacar los tres puntos.

“(Ante Estados Unidos) Es un encuentro que es muy importante, como todos, lo vamos a enfrentar como el de hoy y vamos por la victoria”, concluyó.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS