Guerrón el tercer ecuatoriano en jugar con los Pumas

Después de jugar al futbol 7 en el último semestre en Monterrey, el atacante Joffre Guerrón se convirtió hace unos días en el tercer jugador ecuatoriano que defenderá los colores de Pumas de la UNAM.

De la noche a la mañana la trayectoria de Guerrón dio un giro y tendrá otra oportunidad más de mostrar su valía en la Liga MX, luego de su paso por Tigres de la UANL y Cruz Azul.

En su paso con los norteños fue campeón en 2015, mientras que en “La Máquina” no logró los objetivos deseados, además es visto como un jugador problemático, pero sabe que en el tramo final de su carrera deberá aprovechar para concluir de una manera digna.

Universidad Nacional requirió de refuerzos en la ofensiva luego de no clasificar a la liguilla del pasado Clausura 2017, por lo que apostó en Guerrón, quien espera tener un camino triunfante con los auriazules.

Checa ESTO: El ManU no renovará el contrato de Ibrahimovic, dice la BBC

Joffré será el tercer jugador ecuatoriano en defender la playera de Pumas, luego que en 2004 Agustín Delgado lo hiciera bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez.

El “Tín” Delgado, sin la regularidad necesaria, alcanzó a ser campeón luego que los universitarios derrotaran a Rayados de Monterrey en el Apertura 2004.

A mediados del 2015, Fidel Martínez recaló en las filas del club auriazul y en diciembre de ese mismo año se quedó a la orilla del campeonato luego de perder por penales frente a Tigres, el mismo “Alegría” erró un cobro desde los once pasos.

Joffre Guerrón anhela que la tercera sea la vencida con un cuadro de Primera División del futbol mexicano para hacer valer su talento y Pumas desea que su tercer ecuatoriano en su historia pueda marcar diferencias. UNAM jugará en el segundo semestre de este año los torneos de Liga y Copa MX.

Es difícil hablar de la reducción de sueldos con cualquier jugador o persona: Dinenno

Para el argentino los futbolistas son el principal foco; pregunta si empresarios harían lo mismo

Arribas todavía sigue de cerca a Pumas

Pese a la diferencia de horarios con España, el defensa ve los partidos de la UNAM

Jugadores de Pumas entrenan desde sus casas

Pumas no tiene fecha de regreso y fue de los primeros equipos que suspendió de forma indefinida

Alejandro Mayorga es contundente: la salud es lo primero

El jugador aseveró que se deben tomar las medidas necesarias

NOTICIAS
<