Chile y Rusia empatan 1-1 en duelo amistoso

Con la Copa Confederaciones a la vuelta de la esquina, la selección de Rusia continúa con su preparación para encarar el torneo como anfitrión luego de empatar 1-1 con su similar de Chile en duelo amistoso.

Celebrado en el estadio VEB Arena, el reto para ambas selecciones era distinto; por un lado, los rusos mantener el ritmo de competición, mientras que los sudamericanos quieren ser tomados en cuenta como favoritos para levantar el torneo de selecciones y figurar en el próximo mundial.

Checa ESTO: Taekwondoínes viajan a Corea para el Mundial

A pesar de que “La roja” dominó el ritmo del partido y las oportunidades, sería hasta el segundo tiempo cuando el poderío se reflejaría en el marcador, gracias a la anotación de Mauricio Isla al minuto 56 tras un gran pase de Alexis Sánchez.

Sin embargo, los rusos no se vinieron abajo, esperaron su oportunidad y tuvieron su recompensa al minuto 67, ya que tras un cobro de tiro de esquina, el defensa Viktor Vasin se elevó y marcó de cabeza el 1-1 definitivo.

Con el resultado, ambas selecciones llegan a la Copa Confederaciones en busca de un resultado trascendente. Rusia debutará contra Nueva Zelanda el 17 de junio en el torneo, mientras que Chile enfrentará a Rumania el día 13 antes de su presentación el 18 ante Camerún.

Chicharito no recibirá su sueldo hasta que reanude la MLS

El Galaxy tomó esta medida para cuidar sus finanzas durante la pandemia de coronavirus

Zlatan Ibrahimovic tendría nuevo equipo

El delantero fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby de Suecia

Yelene Isinbayeva, la reina del salto con pértiga

Tras su retirada en 2016, fue elegida para la Comisión de Atletas del COI

Cristiano entrena en la cancha dónde debutó como futbolista

El jugador se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha,

NOTICIAS
<