Chile y Rusia empatan 1-1 en duelo amistoso

Mexico, 2017-06-09 14:45:09 | Notimex

Foto: Twitter La Roja

Con la Copa Confederaciones a la vuelta de la esquina, la selección de Rusia continúa con su preparación para encarar el torneo como anfitrión luego de empatar 1-1 con su similar de Chile en duelo amistoso.

Celebrado en el estadio VEB Arena, el reto para ambas selecciones era distinto; por un lado, los rusos mantener el ritmo de competición, mientras que los sudamericanos quieren ser tomados en cuenta como favoritos para levantar el torneo de selecciones y figurar en el próximo mundial.

Checa ESTO: Taekwondoínes viajan a Corea para el Mundial

A pesar de que “La roja” dominó el ritmo del partido y las oportunidades, sería hasta el segundo tiempo cuando el poderío se reflejaría en el marcador, gracias a la anotación de Mauricio Isla al minuto 56 tras un gran pase de Alexis Sánchez.

Sin embargo, los rusos no se vinieron abajo, esperaron su oportunidad y tuvieron su recompensa al minuto 67, ya que tras un cobro de tiro de esquina, el defensa Viktor Vasin se elevó y marcó de cabeza el 1-1 definitivo.

Con el resultado, ambas selecciones llegan a la Copa Confederaciones en busca de un resultado trascendente. Rusia debutará contra Nueva Zelanda el 17 de junio en el torneo, mientras que Chile enfrentará a Rumania el día 13 antes de su presentación el 18 ante Camerún.