Chile y Rusia empatan 1-1 en duelo amistoso

Con la Copa Confederaciones a la vuelta de la esquina, la selección de Rusia continúa con su preparación para encarar el torneo como anfitrión luego de empatar 1-1 con su similar de Chile en duelo amistoso.

Celebrado en el estadio VEB Arena, el reto para ambas selecciones era distinto; por un lado, los rusos mantener el ritmo de competición, mientras que los sudamericanos quieren ser tomados en cuenta como favoritos para levantar el torneo de selecciones y figurar en el próximo mundial.

Checa ESTO: Taekwondoínes viajan a Corea para el Mundial

A pesar de que “La roja” dominó el ritmo del partido y las oportunidades, sería hasta el segundo tiempo cuando el poderío se reflejaría en el marcador, gracias a la anotación de Mauricio Isla al minuto 56 tras un gran pase de Alexis Sánchez.

Sin embargo, los rusos no se vinieron abajo, esperaron su oportunidad y tuvieron su recompensa al minuto 67, ya que tras un cobro de tiro de esquina, el defensa Viktor Vasin se elevó y marcó de cabeza el 1-1 definitivo.

Con el resultado, ambas selecciones llegan a la Copa Confederaciones en busca de un resultado trascendente. Rusia debutará contra Nueva Zelanda el 17 de junio en el torneo, mientras que Chile enfrentará a Rumania el día 13 antes de su presentación el 18 ante Camerún.

Wolverhampton habría rechazado intercambio de Ramsey por Raúl Jiménez

Los Wolves solo dejarían salir al delantero mexicano si se paga el costo de su fichaje

Dani Parejo deja al Valencia tras nueve temporadas

El jugador fue transferido al Villarreal junto con Francis Coquelin

Barcelona presenta un caso positivo de Covid-19

El club asegura que la persona no ha estado en contacto con miembros del primer equipo

Betis confirma un caso positivo de coronavirus

El cuadro del Betis explicó que el jugador ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos de salud

NOTICIAS
<