Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 14:52

┃ Notimex

Nota-Fut-Miguel-Herrera-1

Un futbolista más del extranjero, máximo dos, los cuales vendrían de Sudamérica, son lo que van a reforzar al América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, señaló el técnico Miguel Herrera.

Resalto que están satisfechos por lo que lograron en Régimen de Transferencias, pues se hicieron de los servicios del mediocampista argentino Guido Rodríguez, el volante Emilio Orrantia y el defensa Carlos Vargas.

Checa ESTO: Chile y Rusia empatan 1-1 en duelo amistoso

“Estamos contentos no íbamos por mucha gente, sino por algo específico, nos falta uno, si viene otro bienvenido, pero con uno más tengo, un volante que es lo que falta, fortalecemos donde más le faltaba por el lado izquierdo, creo que estaríamos completos”, dijo.

Manifestó que no es tan importante que este elemento que falta se reporte a la brevedad al trabajo de playa, sino que más bien debe presentarse para acoplarse a la altura de la Ciudad de México.

 

“La adaptación no es tanto a la playa, sino a la Ciudad de México, bienvenido, sino cuando regresemos, también, hay ligas en competencia, esperemos que termine su participación en las ligas”, apuntó.

El extécnico de la selección mexicana explicó que si el elemento que llegue está jugando, es que haga una pretemporada, sino hacer un mantenimiento.

Dejó en claro que hay elementos que todavía pueden salir de la institución “azulcrema” porque quiere quedarse únicamente con 10 no nacidos en México.

“En la puesta de tener extranjeros quiero tener 10, u 11, no quiero tener mucha gente en la tribuna algo que no es sano, el jugador no se siente cómodo en la banca, imagínate en la tribuna, estaré eligiendo quien, prefiero no estar en esta circunstancia, ni yo, ni los muchachos”, apuntó.

En el caso del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero señaló que existen ofertas por él, por lo que habrá que ver si se concretan o se mantiene en el equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí