Podemos vencer a México: Pulisic

El joven goleador de la selección de futbol de Estados Unidos, Christian Pulisic, aseguró que se le puede ganar al equipo mexicano en el partido por la eliminatoria mundialista que disputarán este domingo en el estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Pulisic, quien anotó los dos goles en el triunfo de anoche 2-0 ante Trinidad y Tobago, en Colorado, dijo a la cadena Univisión que ante los mexicanos quieren “salir y lograr la victoria”.

“Creo que va a ser duro, pero pienso que podemos lograrlo”, señaló el atacante, cuyos dos goles hicieron que su equipo mantuviera el invicto bajo la dirección del nuevo entrenador Bruce Arena.

Checa ESTO: Peña y Herrera podrían ser presentados en el Rangers

Con sus goles,  Pulisic, de 18 años, llegó a siete anotaciones en 15 apariciones con la casaca del “Tío Sam”.

“Estoy muy orgulloso y feliz de tener la gran oportunidad de jugar con la selección (…) los goles y las asistencias pueden venir, pero es un orgullo portar la camisa de Estados Unidos”, señaló el oriundo de Hershey, Pennsylvania, y quien milita en la Bundesliga con el Borrusia Dortmund.

Tras perder sus dos primeros compromisos en el hexagonal, lo que le costó el puesto al técnico aleman Jurgen Klinsmann, Estados Unidos ha levantado cabeza aumentando sus aspiraciones de avanzar a Rusia 2018.

Los dirigidos por Arena visitarán el domingo a la selección mexicana, la cual venció anoche 3-0 a Honduras en el Azteca, bajo la dirección del colombiano Juan Carlos Osorio.

Los tres primeros del hexagonal avanzan directamente, mientras que el cuarto deberá disputar un repechaje contra una selección asiática.

¡Quiere el banquillo!

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

"Turco" y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

Ambos DTs están libres y con cariño a México

El Tri ya está en Argentina

La Selección Mexicana ya se encuentra en Sudamérica para los amistosos ante la albiceleste.

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS