Kluivert deja el PSG tras una temporada como director deportivo

El holandés Patrick Kluivert abandona el Paris Saint-Germain (PSG) tras sólo una temporada como director deportivo, anunció hoy el club, según el cual la decisión, tomada “de común acuerdo”, tiene lugar en el marco de la reestructuración del sector deportivo del equipo.

El PSG le agradeció “el gran profesionalismo que siempre ha demostrado” y le deseó “lo mejor” en los retos que decida afrontar en los próximos años.

También puedes leer: Santiago González jugará su segunda final de Roland Garros

Su comunicado destacó además las buenas relaciones que Kluivert mantuvo estos últimos meses con los futbolistas, la plantilla del equipo profesional, los responsables, los educadores, los jugadores del centro de formación y sus familias.

El diario “L’Équipe” había adelantado hoy que el holandés, que desembarcó el pasado 14 de julio en el equipo parisino, apostó por poner fin a su contrato al rechazar ser “reclasificado” dentro del organigrama del club.

Checa ESTO: Porto contrata los servicios de Sérgio Conceição

La reciente llegada del portugués Antero Henrique al cargo de director deportivo había levantado serias dudas sobre la continuidad de Kluivert.

El PSG le ofreció seguir con otro cometido, pero éste rechazó la oferta, por lo que ahora la responsabilidad deportiva quedará íntegramente en manos de Henrique, antigua mano derecha del presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

Descartan lesión de gravedad en Ousmane Dembélé

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía.

Messi le salva los papeles al Barcelona

Leo Messi salió del banquillo para revolucionar el ataque y conseguir la victoria.

Tottenham vence a Fulham y se afianza al tercer lugar

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sobre la hora.

Manchester City golea en su visita al Huddersfield

Danilo, Sterling y Sané hicieron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS