Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 16:20

┃ AFP

000_PF3KU

Holanda se impuso este viernes con solvencia a la débil selección de Luxemburgo (5-0) en el debut en el banco Oranje de Dick Advocaat, y ascendió al tercer puesto de la llave A de clasificación para Rusia-2018.

Los veteranos Arjen Robben (21) y Wesley Sneijder (34) pusieron el partido cuesta abajo para el combinado de los Países Bajos. El centrocampista del Galatasaray se regaló un gol en el día de su cumpleaños (33) y de su partido 131 con el combinado holandés.

Checa ESTO: Michael Arroyo, cerca de fichar con el Gremio de Porto Alegre

Sus hijos desplegaron una pancarta en la tribuna en la que se podía leer ‘Estamos orgullosos de ti, papá’.

Ya en la segunda mitad Georginio Wijnaldum (62), Quincy Promes (70), y Vincent Janssen, de penal (84), apuntillaron a Luxemburgo, que cierra la llave con un solo punto.

En la sexta fecha Holanda sumó su tercer triunfo, y se colocó a tres unidades de Suecia y Francia, que ocupa el segundo puesto tras perder en Solna (2-1), un puesto que otorgaría derecho a disputar un repechaje previo con el segundo de otra llave.

Holanda salió favorecida por el triunfo de Bielorrusia ante Bulgaria (2-1), aunque el gol postrero de Suecia ante Francia (2-1) alejó a los Oranje del segundo puesto, que otorga derecho a disputar un repechaje previo.

Holanda se medirá con Francia en casa a finales de Agosto, y allí se jugará gran parte de sus opciones mundialistas.