Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 19:54

┃ Guillermo Martínez

Melissa-Oviedo

Motivada se encuentra Melissa Oviedo, al partir rumbo a Corea, donde enfrentará su segundo Mundial en taekwondo.

Con tan solo 22 años de edad, dijo estar en un buen momento para enfrentar este compromiso.

“Ha sido una preparación muy fuerte de unos cinco meses intensos, pero la verdad que voy muy motivada por ser mi segundo mundial, después de haber estado hace cuatro años en el de Puebla”.

Para Melissa va la confianza de lo que ha aprendido desde que está en la selección élite que entren en el CDOM.

Checa ESTO: Alejandro Palacios está en contra del Draft

“Voy mucho mejor, con más experiencia y preparada para lograr un buen resultado. Voy a dar lo mejor de mí en cada pelea. Cada punto deberé obtenerlo con buena técnica”.

De la división de menos de kilos, dijo que ha crecido mucho en el deporte, lo cual le deja una mayor responsabilidad para hacer bien las cosas.

“Creo que estoy mejor mentalizada por todo lo que he aprendido en este tiempos con la selección. Somos un gran grupo que siempre buscará estar en el podio, porque vas defendiendo tu bandera”.

También puedes leer: Raikkonen alza la mano en el GP de Canadá

Ir a Corea será además para ver cómo andan las rivales que irá enfrentando durante el ciclo olímpico.

“Ya conozco a algunas pero siempre hay nuevas. Eso me ayuda para ver el nivel en que están y cómo prepararme para cuando me siga enfrentando con ellas rumbo a Tokio 2020”.

Melissa Oviedo platicó que desde los dos años practica el taekwondo, porque era muy inquieta y sus papás buscaron algo que la pudiera entretener.

“Empecé a crecer, gané en olimpiadas nacionales donde gané y eso fue lo que me gustó. Ahora el sueño es llegar a los Juegos Olímpicos, lo cual hace que no desista y continúe luchando por cumplir con mis objetivos”.

Oviedo partió junto al demás seleccionado done iba la tres veces medallista olímpica, María del Rosario Espinoza.