Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 19:37

┃ ESTO

Diego-Reyes-4-

BARCELONA, España.- Uno de los objetos del deseo está cerca de cumplirse para el equipo Espanyol de Barcelona, ya que estaría cerca de amarrar el fichaje del defensa mexicano Diego Reyes, quien en la reciente campaña jugó ahí de préstamo. El zaguero Tricolor, quien está enfocado con el representativo nacional, brilló con los “Periquitos” en la temporada 2016-2017, por lo que la intención del conjunto blanquiazul es retenerlo y para ello ha entrado en negociaciones con el Porto, cuadro portugués dueño de la carta del jugador.

Los “Dragones” ya no desean prestar por tercera vez a Reyes Rosales, Real Sociedad y Espanyol han sido sus clubes, y la finalidad es vender por completo, así que los catalanes se han dado a la tarea de buscar llegar a un acuerdo.

También puedes leer: Rafa Márquez hace historia en Rusia 2017

Debido a que el sostén económico del Espanyol no es muy fuerte, según medios locales, informan que el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores ya ofreció siete millones de euros para hacerse del 90 por ciento de su fichaje.

Oferta de la que esperan los “Periquitos” recibir una respuesta positiva lo antes posible, ya que Diego Reyes podría subir sus bonos con el tricolor en caso de destacar en la venidera Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Otros conjuntos como Valencia, Real Sociedad y Villarreal han puesto los ojos en el defensa mexicano, surgido de las fuerzas básicas del América, por lo que el Espanyol ya comenzó a dar los primeros pasos para lograr el traspaso.

En las últimas jornadas de la anterior Liga española el propio Diego dijo estar contento en Barcelona esperando que pudiera extender su relación con los blanquiazules.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí