Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-usa

Las mentadas de madre y los intentos de intimidar a Estados Unidos no existieron. Tampoco las banderas de barras y estrellas y el fervor por ver el arribo del equipo de Bruce Arena. Nadie esperó a los norteamericanos y ellos no plantaron a nadie.

De huidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aprendieron y que mejor maestro para eso que el equipo mexicano, a quien enfrentarán el próximo domingo en la sexta jornada del hexagonal final, con la encomienda de sumar y afianzarse dentro de las plazas que otorgan boleto al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Podemos vencer a México: Pulisic

El cuadro norteamericano aprovechó los protocolos de seguridad para que el autobús los esperara cerca de la pista de aterrizaje, abordaron y salieron escoltados por una puerta cercana al hangar presidencial.

El camión avanzó y entre lo ahumado del cristal se ven las facciones de algunos futbolistas. Algunos curiosos observaron, pero no se inmutaron, como si el invicto de la escuadra de Juan Carlos Osorio les diera una dosis aún mayor de seguridad.

Así con toda la calma del mundo, Estados Unidos llegó a suelo nacional. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa)