Toluca buscará central en el futbol europeo, asegura Suinaga

Tras la salida de Paulo Da Silva, la directiva del Toluca renovará su línea defensiva de cara al Apertura 2017 con un zaguero central que milita en el viejo continente. Francisco Suinaga, vicepresidente deportivo, confesó que en los próximos días cerrarán al sudamericano que tomará el lugar del veterano guaraní.

“Estamos en busca de un defensa central que juega en Europa, es de origen sudamericano pero aún no hay nada concreto, tenemos varios candidatos, necesitamos un elemento de experiencia y calidad para suplir la salida de Paulo Da Silva, un referente de la institución”, aseveró.

Los altos mandos de la institución mexiquense están contentos con el trabajo de Hernán Cristante y el accionar de Rubens Sambueza, quien se mantendrá con los Diablos para el próximo torneo.

También puedes leer: Espanyol, cerca de ejercer opción de compra de Diego Reyes

“Queremos darle continuidad al plantel del torneo pasado, creo que se hicieron bien las cosas, llegamos a una semifinal, todavía podemos tener algunas bajas, pero se mantiene la base. Rubens (Sambueza) y Alfredo (Talavera) no salen del equipo”, aseguró.

Por otro lado, Suinaga reveló que se podría sumar otro mediocampista a la plantilla escarlata, mientras que no habrá cambios en el ataque de su equipo.

“Existe la posibilidad de sumar a otro volate, eso lo definiremos en los próximos días, en la delantera nos quedamos con Triverio y Uribe, confiamos en ellos y no necesitamos más delanteros”.

ATLÉTICO DE MADRID, FECHA POR DEFINIR

Los Diablos Rojos se medirán al Atlético de Madrid en su encuentro de centenario, la fecha se anunciará en las siguientes semanas.

“El partido del centenario contra Atlético de Madrid es un hecho, aún tenemos fechas por definir, pero lo vamos a cumplir, será un partido de primera línea”, finalizó para ESTO vía telefónica. (Marco Polo Zúñiga)

 

 

El infierno está cerca para La Volpe

La directiva de los Diablos se reunirá este martes para definir su futuro.

La Volpe no se bajará del barco de Toluca

Los Diablos marchan penúltimos, apenas han sacado cinco puntos en nueve partidos.

Toluca se van a matar para ganar los partidos

La Volpe explica que el triunfo en Copa regreso la calma a los Diablos

Esperamos salir de la mala racha: Gigliotti

Toluca tendrá para salir de su mala racha se presenta el domingo

NOTICIAS
<