Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 20:48

┃ Javier Juárez

nota-futm-usa

EL golpe todavía duele. Estados Unidos no olvida el revés que sufrieron frente a México en noviembre pasado. El Tricolor rompió la maldición de Columbus y arrancó con el pie derecho el Hexagonal Final. Juan Carlos Osorio acabó con muchos años de hegemonía estadounidense en esa ciudad. Miguel Layún y Rafael cortaron la racha negativa a los en ese entonces liderados por Jürgen Klinsmann. El revés les caló.

Siete meses después el desquite puede llegar para ellos, ahora dirigidos por el histórico Bruce Arena.

Luego de doblegar a Trinidad y Tobago y escalar al tercer lugar de la tabla general, los gringos anhelan arruinar el invicto mexicano y recuperar los puntos que perdieron en casa. Estados Unidos no quiere alejarse de Rusia. Costa Rica todavía está por encima de ellos y Panamá les pisa los talones.

También puedes leer: EU ya está en la CDMX para enfrentar al Tricolor

El plantel de las Barras y las Estrellas entrenó todavía por la mañana en Denver y posteriormente viajó a México.

El equipo norteamericano enseñó en las redes sociales su deseo de ya toparse a México: “Las ruedas hasta la Ciudad de México, la rivalidad renace en dos días”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Geoff Cameron, Alejandro Bedoya, Fabian Johnson, Darlington Nagbe y Omar González se mostraron alegres en el avión antes de trasladarse a territorio azteca. La llegada de Arena los revivió en el Hexagonal Final y ahora quieren recuperar el terreno perdido. México es su siguiente muro. (Fotos: Twitter)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí