Fernando Alonso saldrá de Ferrari al término de la temporada

Roma, 15 Oct. (Notimex).- El piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, dejará la escudería Ferrari el año entrante, confirmó el ex presidente de la automotriz, Luca di Montezemolo.

En entrevista para la televisión italiana, el otrora dirigente de la legendaria marca confirmó así los rumores de la salida de Alonso, quien tras un par de malas temporadas decidió probar suerte en otro lado, aunque se desconoce cual será su destino final.

“Fernando se va por dos razones; una es que quiere aventurarse en otro ambiente y al segunda es que tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. El esta decepcionado de no haber ganado en estos años por lo se necesita tener nuevo estímulos” aseveró di Montezemolo.

Tras confirmación de la salida del español de Ferrari se prevén cambios en la categoría, como sería la llegada del alemán Sebastián Vettel, tetracampeón mundial, a la escuadra roja, luego de que señaló en el Gran Premio de Japón que dejará Red Bull en 2015 para cambiar de equipo.

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

Dani Suárez se lleva la pole position en Kentucky

El integrante del equipo Stewart-Haas Racing cumplió de forma notable con el giro más rápido

Silverstone no puede salir de la F1: Hamilton

Este fin de semana podría ser la última cita del Gran Premio de Gran Bretaña

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<