Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 18:58

┃ ESTO

nota-autos-ferrari-alonso

Roma, 15 Oct. (Notimex).- El piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, dejará la escudería Ferrari el año entrante, confirmó el ex presidente de la automotriz, Luca di Montezemolo.

En entrevista para la televisión italiana, el otrora dirigente de la legendaria marca confirmó así los rumores de la salida de Alonso, quien tras un par de malas temporadas decidió probar suerte en otro lado, aunque se desconoce cual será su destino final.

“Fernando se va por dos razones; una es que quiere aventurarse en otro ambiente y al segunda es que tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. El esta decepcionado de no haber ganado en estos años por lo se necesita tener nuevo estímulos” aseveró di Montezemolo.

Tras confirmación de la salida del español de Ferrari se prevén cambios en la categoría, como sería la llegada del alemán Sebastián Vettel, tetracampeón mundial, a la escuadra roja, luego de que señaló en el Gran Premio de Japón que dejará Red Bull en 2015 para cambiar de equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí