Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 21:21

┃ ESTO

Bruce Arena

Sin hablar de más, pero de forma positiva, Bruce Arena habló de su deseo de robarle al menos un punto a México en el Estadio Azteca y de esta forma seguir en la pelea por un boleto para el Mundial de Rusia 2018. El técnico estadounidense sabe que llegan con buen ánimo tras derrotar a Trinidad y Tobago. Es momento de recuperar el terreno perdido: “Sumar tres puntos y anotar dos goles es bueno para comenzar el 2017. Estoy muy contento en este momento”, dijo tras el triunfo sobre los trinitarios.

La victoria les quitó presión: “Creo que los tres puntos nos ayudan a ir un poco más relajados a México. Vamos a tratar de tener un buen enfoque táctico para el juego”, adelantó.

Arena habló de su intención en el coloso de Santa Úrsula: “Vamos con la mente en lograr al menos un punto”, dijo.

También puedes leer: Estados Unidos llega con sed de revancha

Bruce se enfocó en Christian Pulisic, el volante del Borussia Dortmund trae un nivel muy alto: “Pulisic está divirtiéndose, es su forma natural para ver el juego. Sabe leer el partido, tiene buenos instintos, sabe colocar pases muy buenos.  Su salida es excepcional”; elogió el técnico gringo.

Arena ve en Pulisic el futuro de Estados Unidos: “Le falta más experiencia, pero su capacidad es para ser todavía mejor, ser el que maneje el juego. Con el tiempo mejorará, sin duda tiene un talento excepcional”, destacó.

Otro elemento que puede hacer daño a México es Darlington Nagbe: “Él es un chico muy talentoso, está empezando a tener más experiencia. Le he dicho que tiene que ser más egoísta”, dijo.

Bruce no sabe si utilizará desde el arranque a Clint Dempsey, el histórico jugador está a un gol de igualar a Landon Donovan como el mejor anotar gringo: “Dempsey es un tipo con mucha confianza, él quiere estar en el campo, pero mi trabajo es hacer lo que creo que es correcto para el equipo, para ganar el partido”, expresó.

Si utiliza al antes jugador del Tottenham se verá mañana en el Estadio Azteca: “Clint es un tipo competitivo, quiere jugar, ya hablé con él”, cerró.