Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2014 - 16:06

┃ José Ángel Rueda

not-fut-fran



[symple_tabgroup]

[symple_tab title=”Crónica”]
Después de una semana llena de declaraciones polémicas entre hondureños y franceses, las dudas se han despejado, Francia fue superior a Honduras y terminó por meterle un contundente 3-0. El equipo catracho nunca pudo revertir el poderío galo en su debut Mundialista y terminó sin opciones de sumar aunque sea un punto de cara a un futuro complicado.

El partido comenzó tenso, Honduras replegó a prácticamente todos sus jugadores por detrás de la línea del balón, lo cual le complicó la vida a un equipo francés que no encontraba la claridad necesaria para hacer daño.

Benzema se movía por todo el ataque, intentando abrir los espacios para la llegada de Valbuena, quizá el mejor jugador del ataque francés, sin embargo, Valladares parecía estar en plan grande, salvando situaciones importantes. El partido daba la impresión de ser uno de esos juegos extraños en los que el balón no entra, por más que un equipo lo busque con todo el corazón.

Honduras defendía como podía. Sus esfuerzos se centraron principalmente en frenar las ofensivas galas y sus intentos en ataque eran prácticamente nulos, en ningún momento lograron inquietar la meta defendida por el capitán Lloris. Cuando todo parecía indicar que el descanso llegaría con un empate sin goles, Palacios cometió una imprudencia dentro del área y se fue expulsado, además de que el árbitro decretó el penal para los franceses. Benzema transformó la pena máxima y abrió una lata que se empeñaba en seguir cerrada.

Francia liquidó el encuentro apenas en el comienzo del complemento, en una jugada curiosa en la que el balón, tras el disparo de Benzema , pegó en el poste y rebotó en la mano de Valladares, para colarse en el marco. La duda sobre si el balón había entrado o no fue grande y la tecnología que la FIFA implementó para esta justa mundialista tuvo que salir al rescate del silbante para decretar el gol.

Ya con el partido muerto. Benzema puso la cereza en el paste con un potente remate dentro del área para cerrar la goleada. Francia comienza bien su participación en Brasil 2014 e inmediatamente se ubica en la punta del Grupo E.

[new_royalslider id=”23″]
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Clasificación”]




[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]










Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí