Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-klitbo

Cynthia Klitbo salió de El Torito luego de ser detenida el pasado jueves por la noche, por tener elevado grado de alcohol.

La primera actriz ingresó al Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México, después que rebasara el límite de los grados de alcohol permitidos.

Confesó sentirse deprimida y triste por su experiencia, agradeció a las autoridades este tipo de programas que “sí funcionan, porque adentro no hay mordidas.

También puedes leer: Tricolor ya trabaja de cara al duelo ante EU

“Fue toda una experiencia, la verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí. Están tomando muchísima más seguridad. Fueron muy amables conmigo, sí estuve bastante triste y deprimida adentro, pero finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México”.

Klitbo aclaró que no por ser figura pública buscó una salida fácil y que ningún policía le insinuó una mordida, y que ella “nunca ha extorsionado ningún tipo de Ley”.

Y recordó que al momento de ser detenida, “sí estaba un poco enojada, pero sí, soplé, se pasó. Pero finalmente te das cuenta que no existen preferencias, pero nada de que ‘te saco’. La experiencia fue buena porque conocí mucha gente y debo estar agradecida con la vida porque estuve con gente de la calle, muy humilde, chavas muy gruesas”.