Cynthia Klitbo fue a dar al Torito

Cynthia Klitbo salió de El Torito luego de ser detenida el pasado jueves por la noche, por tener elevado grado de alcohol.

La primera actriz ingresó al Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México, después que rebasara el límite de los grados de alcohol permitidos.

Confesó sentirse deprimida y triste por su experiencia, agradeció a las autoridades este tipo de programas que “sí funcionan, porque adentro no hay mordidas.

También puedes leer: Tricolor ya trabaja de cara al duelo ante EU

“Fue toda una experiencia, la verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí. Están tomando muchísima más seguridad. Fueron muy amables conmigo, sí estuve bastante triste y deprimida adentro, pero finalmente se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México”.

Klitbo aclaró que no por ser figura pública buscó una salida fácil y que ningún policía le insinuó una mordida, y que ella “nunca ha extorsionado ningún tipo de Ley”.

Y recordó que al momento de ser detenida, “sí estaba un poco enojada, pero sí, soplé, se pasó. Pero finalmente te das cuenta que no existen preferencias, pero nada de que ‘te saco’. La experiencia fue buena porque conocí mucha gente y debo estar agradecida con la vida porque estuve con gente de la calle, muy humilde, chavas muy gruesas”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<