Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2017 - 23:52

┃ ESTO

nota-beis-gonzalez

CLEVELAND.- Edwin Encarnación disparó cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio, Corey Kluber ganó su segunda apertura consecutiva desde que salió de la lista de lesionados y los Indios de Cleveland derrotaron 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Un total de 30,047 fanáticos asistieron al Progressive Field, y dividieron su atención en el partido de los Indios y el de los Cavaliers ante los Warriors de Goleen State.

El serpentinero mexicano Miguel Ángel González (4-7) permitió cuatro anotaciones en cuatro entradas con dos tercios y los Medias Blancas han perdido ocho de sus últimos nueve.

González dejó escapar par de ventajas, en el cuarto rollo perdió el control y caminó a Yan Gomes para llenar las bases y otorgó boleto gratis a Bradley Zimmer para que de caballito el juego se empatara. Las cosas no cambiaron en la quinta ronda, con dos outs, dio boleto gratis a Carlos Santana y admitió el jonrón de Encarnación y todavía José Ramírez le pegó doblete que lo mandó directo a las regaderas.

 

JUVENTUD

NUEVA YORK.- Aaron Hicks jonroneó en dos ocasiones, el novato Jordan Montgomery (4-4) tiró siete episodios para ayudar a los Yanquis de Nueva York a superar 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Starlin Castro también la botó por los líderes de la División Este de la Liga Americana, que han ligado tres triunfos en fila.

 

DOMADOS

BOSTON.-  Jackie Bradley disparó jonrón de dos anotaciones en el octavo tramo, donde los Medias Rojas de Boston timbraron en tres ocasiones para doblegar 5-3 a los Tigres de Detroit. Matt Barnes (4-2) se benefició del ataque y con salvamento de Craig Kimbrel (18) resultó el vencedor.

 

PANORÁMICO

PITTSBURGH.- Giancarlo Stanton disparó un batazo por todo el prado central de 449 pies, Tyler Moore la parqueó en dos ocasiones y los Marlines de Miami superaron 12-7 a los Piratas de Pittsburgh. Los Marlines han ganado 11 de sus últimos quince encuentros.

 

PRÁCTICA

PETERBURG.- Steven Souza, Mallex Smith, Logan Morrison, Tim Beckham y Corey Dickerson mandaron la pelota del otro lado para que los Rays de Tampa Bay aplastaran 13-4 a los Atléticos de Oakland. Alex Cobb (5-5) lanzó seis innings sin problemas para resultado el vencedor. Andrew Trigos (5-6) permitió ocho anotaciones y tres bambinazos.

 

SUSTO

CHICAGO.- El cerrador de los Rockies, Greg Holland congestionó las bases con boletos en el noveno innings, pero Colorado resistió para vencer 5-3 a los Cachorros de Chicago y prolongar a seis su racha de victorias.

Holland otorgó tres boletos consecutivos con un out, pero retiró a Ben Zobrist con un elevado y abanicó a Jason Heyward para llegar a 23 rescates.

 

A DOMICILIO

WASHINGTON.- Andrew Cashner (3-5) silenció a la mejor ofensiva de la Liga Nacional, Jonathan Lucroy y Rougned Odor jonronearon y los Rangers de Texas victimaron 5-2 a los Nacionales de Washington.

 

YA GANARON

SAN LUIS.- Aledmys Díaz conectó cuadrangular, mientras Michael Wacha caminó seis sólidos innings y los Cardenales de San Luis lograron cortar una seguidilla de seis fracasos, al imponerse 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Antes del partido, los Cardenales dejaron en libertad al experimentado Jhnonny Peralta.

 

MALA SUERTE

ATLANTA.- Dansby Swanson dio un rodado normal que se convirtió en doble de terreno y anotó con sencillo del emergente Rio Ruiz en el noveno rollo y los Bravos de Atlanta doblegaron 3-2 a los Mets de Nueva York. El mexicano Fernando Salas (0-2) sufrió el descalabro al tirar una entrada con un tercio,

 

VOLVIÓ

HOUSTON.- Cameron Maybin dio tres imparables y se robó cuatro bases en su regreso de la lista de lesionados y los Angelinos de Los Ángeles victimaron 9-4 a los Astros de Houston.