"Mariachi" González sumó su séptima derrota

CLEVELAND.- Edwin Encarnación disparó cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio, Corey Kluber ganó su segunda apertura consecutiva desde que salió de la lista de lesionados y los Indios de Cleveland derrotaron 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Un total de 30,047 fanáticos asistieron al Progressive Field, y dividieron su atención en el partido de los Indios y el de los Cavaliers ante los Warriors de Goleen State.

El serpentinero mexicano Miguel Ángel González (4-7) permitió cuatro anotaciones en cuatro entradas con dos tercios y los Medias Blancas han perdido ocho de sus últimos nueve.

González dejó escapar par de ventajas, en el cuarto rollo perdió el control y caminó a Yan Gomes para llenar las bases y otorgó boleto gratis a Bradley Zimmer para que de caballito el juego se empatara. Las cosas no cambiaron en la quinta ronda, con dos outs, dio boleto gratis a Carlos Santana y admitió el jonrón de Encarnación y todavía José Ramírez le pegó doblete que lo mandó directo a las regaderas.

 

JUVENTUD

NUEVA YORK.- Aaron Hicks jonroneó en dos ocasiones, el novato Jordan Montgomery (4-4) tiró siete episodios para ayudar a los Yanquis de Nueva York a superar 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Starlin Castro también la botó por los líderes de la División Este de la Liga Americana, que han ligado tres triunfos en fila.

 

DOMADOS

BOSTON.-  Jackie Bradley disparó jonrón de dos anotaciones en el octavo tramo, donde los Medias Rojas de Boston timbraron en tres ocasiones para doblegar 5-3 a los Tigres de Detroit. Matt Barnes (4-2) se benefició del ataque y con salvamento de Craig Kimbrel (18) resultó el vencedor.

 

PANORÁMICO

PITTSBURGH.- Giancarlo Stanton disparó un batazo por todo el prado central de 449 pies, Tyler Moore la parqueó en dos ocasiones y los Marlines de Miami superaron 12-7 a los Piratas de Pittsburgh. Los Marlines han ganado 11 de sus últimos quince encuentros.

 

PRÁCTICA

PETERBURG.- Steven Souza, Mallex Smith, Logan Morrison, Tim Beckham y Corey Dickerson mandaron la pelota del otro lado para que los Rays de Tampa Bay aplastaran 13-4 a los Atléticos de Oakland. Alex Cobb (5-5) lanzó seis innings sin problemas para resultado el vencedor. Andrew Trigos (5-6) permitió ocho anotaciones y tres bambinazos.

 

SUSTO

CHICAGO.- El cerrador de los Rockies, Greg Holland congestionó las bases con boletos en el noveno innings, pero Colorado resistió para vencer 5-3 a los Cachorros de Chicago y prolongar a seis su racha de victorias.

Holland otorgó tres boletos consecutivos con un out, pero retiró a Ben Zobrist con un elevado y abanicó a Jason Heyward para llegar a 23 rescates.

 

A DOMICILIO

WASHINGTON.- Andrew Cashner (3-5) silenció a la mejor ofensiva de la Liga Nacional, Jonathan Lucroy y Rougned Odor jonronearon y los Rangers de Texas victimaron 5-2 a los Nacionales de Washington.

 

YA GANARON

SAN LUIS.- Aledmys Díaz conectó cuadrangular, mientras Michael Wacha caminó seis sólidos innings y los Cardenales de San Luis lograron cortar una seguidilla de seis fracasos, al imponerse 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Antes del partido, los Cardenales dejaron en libertad al experimentado Jhnonny Peralta.

 

MALA SUERTE

ATLANTA.- Dansby Swanson dio un rodado normal que se convirtió en doble de terreno y anotó con sencillo del emergente Rio Ruiz en el noveno rollo y los Bravos de Atlanta doblegaron 3-2 a los Mets de Nueva York. El mexicano Fernando Salas (0-2) sufrió el descalabro al tirar una entrada con un tercio,

 

VOLVIÓ

HOUSTON.- Cameron Maybin dio tres imparables y se robó cuatro bases en su regreso de la lista de lesionados y los Angelinos de Los Ángeles victimaron 9-4 a los Astros de Houston.

 

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

NOTICIAS
<