Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 19:09

┃ María Vega

nota-futm-pumas-luduena

LUDUEÑA luce afilado. El “Hachita” está dispuesto a lograr el primer rugido en CU y no alejarse de la zona de calificación. Pumas ha quedado a deber en su cueva, y Daniel lo sabe: “Lamentablemente no hemos ganado los suficientes puntos en casa. Nos duele mucho, esos resultados a veces son un poco incómodos, porque damos la cara cada quince días. El día domingo tenemos que hacer un partido perfecto, al tratarse de un rival directo en la calificación”, indicó el volante auriazul sobre el duelo frente a los Tuzos.
El deseo de rugir en el Olímpico Universitario es evidente: “Tenemos esa sed de revancha, de ganar en casa. Sufrimos todos, el público, nosotros, la familia, pero así es el futbol y esperemos que el domingo podamos estar hablando de que Pumas ganó y se acercó a los puestos de Liguilla”, pidió Ludueña.
Por más que buscan una explicación a su racha negativa, no logran encontrarla: “Si supiéramos cómo corregirlo, lo hubiéramos hecho hace rato, a nadie le gusta jugar en su casa y no hacerla respetar. No hemos sido conscientes de mantener un nivel todo el partido, se empieza jugando bien, ganando y al final se nos escapa”, lamentó el “Hachita”.
Daniel no habla de más. El titulo ni aparece en su mente: “Primero hay que pensar en calificar, ahorita nadie está pensando en ser campeón, tenemos cinco partidos por delante, ahora vamos contra Pachuca, debemos ir en busca de la victoria y seguir dependiendo de nosotros mismos para lograr ese primer objetivo”, explicó el naturalizado.
Sobre el hecho de enfrentar a sus ex, Ludueña se mostró un poco indiferente: “Es especial por tener a ex compañeros y amigos ahí, pero queda poco al margen de lo que es el juego, uno lo que quiere es ganar por ser un rival directo. Si ganamos estaremos cerca de lo que queremos, pero siempre agradecido por el año que viví con ellos”, remató Daniel. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).