Horóscopos. 10 de junio 2017

Mexico, 2017-06-10 09:34:51 | Redacción ESTO

ARIES:

Debes aceptar que hay envidia y maldad a nuestro alrededor, pero esto no debe aterrarte, ni pensar que todo lo que hagas está en peligro de fracasar. Dios te lleva de la mano.

TAURO:

Aún cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo puedes contagiar a todos los que te rodean.

GÉMINIS:

No le permites a nadie que infiera en tus asuntos, así también, respetas los asuntos ajenos y muy rara vez te das el lujo de traspasar esa barrera; así evitas tener problemas.

CÁNCER:

Deseas obtener la mayor información posible, esto se debe a que tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, además tu facilidad de retención mental es increíble.

LEO:

Ocasionalmente sufrirás depresiones por dificultades pasajeras, cuando esto te suceda, deberás luchar contra esta tendencia negativa o tener una actitud más indiferente.

VIRGO:

Si logras capitalizar tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros; pero, además, conservas su cariño.

LIBRA:

Te encanta investigar todo aquello que despierta tu curiosidad. Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional facilidad de expresión.

ESCORPIÓN:

Tu compañía resulta agradable para quienes te rodean, prácticamente llevas una buena relación con todos tus amigos y socios. Tus reacciones son a veces precipitadas.

SAGITARIO:

Muestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es independiente y de hecho no te afectan los conflictos.

CAPRICORNIO:

Tu refinamiento y sensibilidad te inclinan hacia el arte, la música y la literatura. Tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan, pero disfrutan.

ACUARIO:

Tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar, lo que va a ayudarte es tu buen carácter cundo surjan dificultades irreconciliable en tu trato con los demás.

PISCIS:

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad. Tu conocimiento sobre diversos temas, te permite destacar mucho.