En Tigres aseguran que Pulido tiene "las puertas abiertas"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Las puertas para Alan Pulido están abiertas en Tigres, al menos así lo aseguró Miguel Ángel García, Delegado Deportivo del cuadro de la UANL, quien, a una semana de que se resuelva el pleito legal entre el jugador y el club, aclaró que sigue en los planes de la institución.

“Creo que él es parte de la institución, siempre va a tener las puertas abiertas y él lo sabe. La resolución es la próxima semana, entonces ya estamos a punto que nos la den, ahí veremos que será el siguiente paso, pero repitió, Alan es un jugador que se quiere en Tigres y siempre va a tener las puertas abiertas”.

Y pese a que se ha visto a Pulido entrenar en Europa, García fue tajante y aclaró que no ha llegado ningún ofrecimiento de otra escuadra por el delantero.

“No hemos tenido ningún acercamiento de ninguna institución acerca de él, yo no descarto ninguna de esas situaciones, es parte de la organización, veremos cuáles son las determinaciones que tomemos nosotros como institución y ver que es lo mejor para ambas partes”.

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<