Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Las puertas para Alan Pulido están abiertas en Tigres, al menos así lo aseguró Miguel Ángel García, Delegado Deportivo del cuadro de la UANL, quien, a una semana de que se resuelva el pleito legal entre el jugador y el club, aclaró que sigue en los planes de la institución.

“Creo que él es parte de la institución, siempre va a tener las puertas abiertas y él lo sabe. La resolución es la próxima semana, entonces ya estamos a punto que nos la den, ahí veremos que será el siguiente paso, pero repitió, Alan es un jugador que se quiere en Tigres y siempre va a tener las puertas abiertas”.

Y pese a que se ha visto a Pulido entrenar en Europa, García fue tajante y aclaró que no ha llegado ningún ofrecimiento de otra escuadra por el delantero.

“No hemos tenido ningún acercamiento de ninguna institución acerca de él, yo no descarto ninguna de esas situaciones, es parte de la organización, veremos cuáles son las determinaciones que tomemos nosotros como institución y ver que es lo mejor para ambas partes”.