Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 19:28

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-zavala

MONTERREY.- Los Regios enfrentarán una de sus más duras pruebas. Este sábado el equipo de Carlos Barra llegará al Distrito Federal para medirse al líder de la competencia, América, situación por la cual Rayados está enfocado en obtener un triunfo, con el afán de colocarse en la cima y clasificarse a la Liguilla, así lo indicó el volante de contención, Jesús Zavala.

“El equipo está mentalizado en salir a ganar para estar arriba, en sumar los tres puntos. Queremos estar en los primeros lugares y pensar en la calificación”, aseguró el mediocampista, quien además dejó en claro que este Monterrey está para romper las rachas negativas, pues desde el 2002 no gana en el Azteca: “El equipo tiene que pensar en ganar. Las estadísticas ahí están y hay que tratar de romperlas. A lo largo del torneo, hemos jugado en otros lugares que tampoco se había ganado y ahora se han logrado los triunfos”, dijo.

Para concluir Zavala señaló que medirse en este instante al América será un buen parámetro para saber donde se ubican futbolísticamente: “En el cierre de torneo nos tocarán partidos complicados, pero el equipo está con entereza. Ahora tenemos un rival complicado, América, que viene haciendo bien las cosas y tenemos la posibilidad de pelear el liderato con ellos. Además, va a ser un buen parámetro para nosotros”, puntualizó.