Derek Carr podría ser el primer mariscal de 25 mdd en NFL

Derek Carr, mariscal de campo de los Raiders de Oakland, podría firmar contrato por 25 millones de dólares y sería el mejor pagado en su posición en toda la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés).

A pesar de la escasez de diálogo entre ambas partes, la expectativa es que Carr y los Raiders tendrán que llegar a un acuerdo, y cuando lo hagan será para el dinero de registro.

Checa ESTO: Pérez es optimista de cara al GP de Canadá

Los Raiders bloquearían su franquicia de quarterback y Carr podría convertirse en el primer mariscal en ganar 25 millones de dólares al año, superando a Andrew Luck, de los Potros de Indianapolis, quien actualmente tiene un salario de 24.6 millones, informó NFL Network.

Carr se clasifica al lado de Luck como uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, es líder de uno de los equipos de la Conferencia Americana (AFC) con suficiente poder para competir con los actuales campeones y ganadores del Súper Bowl LI, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

La temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional arrancará en febrero

El comisionado Alejandro Jaimes dio a conocer que la próxima temporada contará con siete equipos

NOTICIAS