Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2017 - 14:47

┃ Notimex

DBzrqdoUAAIzL66

El tenista mexicano Santiago González, segundo clasificado en la final de dobles del torneo de Roland Garros que se disputó hoy, agradeció el apoyo que recibió de México durante su “extraordinaria” participación este año en el torneo de tenis de Roland Garros.

“Gracias a todos los que vieron el juego hoy, aquí, a los mexicanos, a mi familia, muchísimas gracias y viva México”, declaró el tenista al recibir una bandeja de plata como segundo clasificado del torneo en la categoría de dobles.

También puedes leer: Sacar un punto ante México, la misión de Bruce Arena

González perdió con su compañero de juego, Donald Young, una “reñida” final del torneo de dobles esta tarde por dos sets a uno frente a la pareja del estadunidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus que vencieron por 7-6, 6-7 y 6-3.

El tenista mexicano, 71 del mundo en la especialidad antes del inicio de Roland Garros, agradeció a su pareja las “extraordinarias dos semanas” de torneo en la capital francesa en las que llegaron a la final sin ser favoritos.

Checa ESTO: Pérez es optimista de cara al GP de Canadá

En el acto de entrega de trofeos, el jugador originario de Córdoba, en el estado mexicano de Veracruz, y que lució una playera verde, también felicitó a los ganadores del torneo de dobles y les deseó suerte.

“Fue un placer jugar contigo. Espero tener otra oportunidad de jugar contigo. Verdaderamente este es un momento especial para mí”, comentó de su lado la pareja de dobles del mexicano, Donald Young, en el centro de la pista Philippe-Chatrier, la principal de los internacionales de Francia, en la que se disputó la final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí