Ayón vaticina una serie “muy dura" ante el Valencia

Madrid .- Gustavo Ayón, jugador mexicano del Real Madrid, consideró que  tras ganar al Valencia Basket el primer partido de la final de la Liga Endesa, tendrán que disputar el resto «con la misma intensidad» ya que vaticina una serie «muy dura» ante un «gran» equipo.

«Creo que lo que tenemos que hacer es pensar en el próximo partido, sea una serie larga o corta, y jugar todos los encuentros con la misma intensidad», explicó el pívot a los medios en la previa del segundo partido.

También puedes leer: Derek Carr podría ser el primer mariscal de 25 mdd en NFL

A su juicio, la defensa será clave: «Lo importante es que defendamos en equipo y hagamos el trabajo que se nos marca en los entrenamientos. Sabemos lo peligrosos que son los grandes desde fuera y desde dentro».

También puedes leer: Santiago González pierde la final de dobles en París

El hecho de tener el factor cancha a favor da «mucha tranquilidad» al Real Madrid, según Ayón, al asegurarse el hipotético quinto partido en casa ante tu afición, aunque él jugador de Nayarit prefiere pensar en su próximo compromiso.

«No debemos pensar en eso -añadió-, debemos pensar en el partido de mañana y ya luego se verá lo que pasa allí. Sabemos lo complicada que es su cancha y lo difícil que es esa afición, así que creo que hay que pensar en el de mañana y nada más»

 

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS