Ibrahimovic, el deseo del Hertha y del americanismo

La noticia en la que el Manchester United ya no le  renovará  contrato a  Zlatan Ibrahimovic causó gran impacto a nivel mundial. Y es que el mejor hombre de los Red Devils y quien marcara un total  28 anotaciones en  el año que estuvo  en Inglaterra ya no será considerado para la siguiente temporada.

Ante dicha situación, el delantero, quien actualmente está lesionado, tendrá la decisión de elegir  su nuevo destino, que bien podría estar en Europa o en América Latina.

También puedes leer:Equipos de la Liga MX se unen al #FuerzaCheque

Entre los clubes que buscarían hacer un intento está el Hertha de Berlín. En sus redes sociales, el club alemán  mandó un mensaje a Zlatan pidiéndole que llegue a la Bundesliga: » tenemos grandes seguidores, pero no efectivo; pero tú podrás ganar tu primer Bundesliga. Piénsalo Ibra», publicó el Hertha en la red social de los 114 caracteres.

Por otra parte, en México, aficionados al América mandaron una petición a la directiva  en la cual solicitan  la contratación del goleador sueco.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS