Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-jimenez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Cinco fechas restan en el Apertura 2014 y los puestos de Liguilla cada día están más peleados. Uno de los equipos que tiene opciones de calificar, Chiapas, enfrenta a otro que está en la pelea, Santos, así que para el meta de los Jaguares, Óscar Jiménez, no hay de otra, los tres puntos se deberán de quedar en el Víctor Manuel Reyna.

“No hay mas, en casa no podemos dejar escapar tres puntos que son importantísimos y más que es directo contra un equipo que está en los puestos de Liguilla así que hay que cerrar filas y entrenar bien”.

Jiménez aclaró que a los Guerreros les gusta atacar en todo momento por la mentalidad de su técnico, así que deberán de salir concentrados y aprovechar las oportunidades que tengan frente al marco de Oswaldo Sánchez.

“Santos es un equipo muy dinámico que le gusta ir al ataque, el técnico de ellos es muy explosivo en el sentido de atacar. Si bien a ellos les gusta ir arriba, la clave va a ser estar concentrados los primeros minutos, no recibir gol y poco a poco ir llevando el partido, porque en todos los anteriores hemos tenido más posesión de balón, estamos trabajando la definición que va a ser un punto clave en este partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí