Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2017 - 16:53

┃ ESTO

Jesús-Corona

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

A escasas horas de volar a Rusia, el Tricolor perdió a una de sus turbinas. El “Tecatito” Corona pidió no ir al certamen que sirve como calentamiento a la Copa del Mundo del próximo año. Jesús Manuel argumentó problemas personales. Juan Carlos Osorio lo entendió y aceptó la decisión del volante del Porto: “Jesús Manuel Corona declina asistir a la Copa Confederaciones, estamos tramitando con FIFA para que nos deje llevar a otro jugador”, dijo el técnico colombiano.

El “Tecatito” ya no estuvo en el CAR: “Jesús Manuel regresó con su familia, no está incluido para el juego de mañana”, adelantó.

También puedes leer: EU llega con confianza de cara al duelo ante México: Arena

Osorio mostró respeto a la decisión que tomó el antes jugador de Rayados: “Reiterar que Jesús para nosotros es un jugador muy importante, un futbolista extraordinario, es una decisión que respetamos profundamente, es un acuerdo entre todos, lo único que esperamos que esté muy bien en lo personal”, explicó.

El técnico del Tricolor insistió en respetar la decisión del “Tecatito: “Es una decisión personal, son razones del propio jugador, las cuales respetamos profundamente, es el hecho claro y concreto, lo demás algún día tendrán la oportunidad de preguntarle al propio Jesús”, indicó Juan Carlos.

El estratega colombiano no sabe si Jesús esté listo para la Copa Oro: “No lo sé, lo más importante para nosotros es desearle a Jesús que esté bien, él y su familia, ojalá lo tengamos muy pronto con nosotros, no sé cuándo”, cerró.

APOYO TOTAL

Héctor Herrera fue muy cauto, él se limitó a brindarle su apoyo: “Es una decisión que se tiene que respetar, el grupo está apoyándole al cien por ciento, no tengo más que decir”, dijo.

 “Por razones personales, Jesús” Tecatito” Corona no va a Copa Confederaciones”: Osorio

Vía: @Xavihernandezgpic.twitter.com/EUmMbQwMJc

— Esto en Línea (@estoenlinea) 10 de junio de 2017

BAJAS ANTE EUA

Asimismo, para el juego ante las “Barras y las Estrellas”, las bajas fueron confirmadas por Osorio.
Néstor Araujo, Miguel Layún, Rafael Márquez,  Andrés Guardado y “Tecatito” quedan descartados para el partido a disputarse en el estadio Azteca, donde México podría amarrar su pase al Mundial de Rusia 2018 en caso de ganar.