Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2017 - 18:29

┃ Notimex

DB_f60kUwAA02u4

El trabajo y la cohesión que existe entre jugadores, cuerpo técnico y todas las demás áreas que rodean a la selección mexicana de futbol han sido determinantes para que el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 esté muy cerca de lograrse, señaló el volante Héctor Herrera.

“Creo que no hay nada fuera de lo normal que estemos haciendo, más que trabajando duro para con seguir los objetivos, vamos por buen camino, hay un buen grupo de personas, más que de jugadores”, dijo.

Consideró que esta situación “es muy importante, la unión y la alegría es muy importante en un grupo, además no incluye solo a los jugadores, sino al cuerpo técnico y al staff, la gente que trabaja aquí, por lo que seguir trabajando juntos nos puede llevar muy lejos”.

Checa ESTO: Ever Banega no llegará a los Tigres

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador del Porto de Portugal explicó que no tienen deparada ninguna sorpresa en su funcionamiento para enfrentar este domingo a Estados Unidos.

“Jugarlo de la misma forma en que hemos enfrentado los partidos, con los mismos deseos de ganar, debemos seguir fuertes y seguir sintiendo el Azteca, será un juego complicado pero creo que estamos preparados para lo que viene”, acotó.

Sobre la situación del delantero Jesús Manuel Corona, quien no asistirá a la Copa Confederaciones Rusia 2017 por asuntos personales, explicó que “es una decisión que se debe respetar, el grupo lo apoya al cien por ciento, solo eso puedo decir”.

México cerró su preparación para encarar este domingo a Estados Unidos, duelo de la fecha seis del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericna y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.