Jugadores de los Steleers visitan el Azteca

Cuestionados en más de una ocasión sobre su gusto por el futbol, el pueblo de Estados Unidos ha sido señalado por no sentir la pasión por este deporte y preferir otros juegos como el béisbol, basquetbol y el futbol americano, siendo este último el que parece levantar más fervor en aquel país.

Checa ESTO: Héctor Herrera destaca el trabajo hecho en el Tricolor

Sin embargo, no necesariamente tienen que estar peleadas entre si estas actividades. Para muestra bastó el ver la tarde de ayer en el estadio Azteca a algunos jugadores de los Steelers de Pitsburgh, quienes aprovecharon su estancia en México con motivo de unas clínicas que imparten sobre futbol americano, para hacer acto de presencia en el inmueble que albergará el compromiso de esta noche y manifestar su apoyo a sus compatriotas.

Eufóricos, los jugadores se grabaron para sus redes sociales y se tomaron las fotos del recuerdo de la cancha en la que la NFL tendrá el partido entre Raiders y Patriotas en noviembre.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<