HORARIO: México vs Estados Unidos Eliminatorias Rusia 2018

¿Cómo cuándo, dónde y a qué hora ver el partido México vs Estados Unidos, correspondiente a una Jornada más del Hexagonal Final, rumbo a Rusia 2018? 

La impecable eliminatoria que México ha hecho rumbo a Rusia lo tiene en una posición de privilegio. El Tricolor simplemente camina hacia tierras soviéticas con sobriedad, buen juego y una base que hace soñar con cosas importantes.

La Copa Confederaciones está a la vuelta de la esquina, pero ante, los de Juan Carlos Osorio deberán de firmar el pase al Mundial ante el más odiado rival de la eliminatoria.

También puedes leer: México vs Estados Unidos EN VIVO Eliminatorias Rusia 2018

Hay que decirlo, ante Estados Unidos no se debe de especular, por eso no extrañó que el colombiano se guardara sus mejores armas para este encuentro.

Si el choque ante Honduras dejó buenas cosas, ante los gringos deberán de confirmar que no hay equipo se le compare en Concacaf.

México tendrá las ya acostumbradas variantes. Ochoa, Cota o Talavera saltarán en la puerta, ahí es donde Osorio tiene su mayor duda. Memo ha cumplido en todo momento, Rodolfo confirmó su buen momento ante Irlanda y Alfredo es uno de esos en los que el cafetalero confía a ciegas.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 11 de junio de 2017 

HORA: 19:30 HORAS 

ESTADIO AZTECA

TRANSMISIÓN: CANAL 2, CANAL 13, TDN 

 

El México vs Costa Rica, en riesgo de cancelación

El gobierno tico les impondría cuarentena obligatoria al regresar a su país, situación que los clubes de cada jugador no aceptarían

Revelan que el Tata Martino le temía a Messi

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de Barcelona, contó la conversación sostenida entre el seleccionador mexicano y el astro argentino

El TRI de Gerardo Martino tiene su primer entrenamiento del 2020

Jugadores como Santiago Giménez, Luis Romo, Fernando Beltrán comenzaron las actividades del microciclo

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

NOTICIAS
<