América viaja a Playa del Carmen para continuar pretemporada

Avanza la pretemporada de América de cara al torneo Apertura 2017. La primera semana de trabajos en sus instalaciones de Coapa, en donde se realizaron los exámenes médicos y pruebas físicas entre lunes y martes, para posteriormente comenzar los entrenamientos, mismos a los que se integró Miguel Herrera el viernes luego de haber asistido con su directiva al Draft en Cancún, en donde logró los fichajes de Guido Rodríguez, Carlos Vargas y Emilio Orrantia.

También puedes leer: Revelan maqueta del posible nuevo estadio de Cruz Azul

En una sesión matutina, las Águilas practicaron con balón, mantuvieron la puesta a punto en lo físico y comenzaron con sus primeros interescuadras.

Será este lunes cuando los azulcremas comiencen los trabajos de playa en el Caribe mexicano. Playa del Carmen será el destino en donde durante 12 días, los “Millonetas” trabajarán a triple sesión para fortalecerse y compenetrarse bajo el mando del “Piojo” y su conjunto de trabajo.

También puedes leer: En España aseguran que Isaac Cuenca interesa a Pumas

De esta manera, la pretemporada americanista continúa y entrará a la brevedad a la etapa más fuerte de labores. (Alejandro Alfaro)

 

 

 

 

 

 

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS