Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2017 - 20:36

┃ ESTO

Nota-Fut-America-

Avanza la pretemporada de América de cara al torneo Apertura 2017. La primera semana de trabajos en sus instalaciones de Coapa, en donde se realizaron los exámenes médicos y pruebas físicas entre lunes y martes, para posteriormente comenzar los entrenamientos, mismos a los que se integró Miguel Herrera el viernes luego de haber asistido con su directiva al Draft en Cancún, en donde logró los fichajes de Guido Rodríguez, Carlos Vargas y Emilio Orrantia.

También puedes leer: Revelan maqueta del posible nuevo estadio de Cruz Azul

En una sesión matutina, las Águilas practicaron con balón, mantuvieron la puesta a punto en lo físico y comenzaron con sus primeros interescuadras.

Será este lunes cuando los azulcremas comiencen los trabajos de playa en el Caribe mexicano. Playa del Carmen será el destino en donde durante 12 días, los “Millonetas” trabajarán a triple sesión para fortalecerse y compenetrarse bajo el mando del “Piojo” y su conjunto de trabajo.

También puedes leer: En España aseguran que Isaac Cuenca interesa a Pumas

De esta manera, la pretemporada americanista continúa y entrará a la brevedad a la etapa más fuerte de labores. (Alejandro Alfaro)

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí