Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2017 - 20:51

┃ Notimex

6418BCD1B68A4F67AA1E6E2DDAEEB7D5

La selección de voleibol de México fue ubicada en un grupo complicado para enfrentar el Campeonato Mundial Femenino Sub 20, a realizarse en Córdoba, Veracruz, luego del sorteo realizado en Suiza.

La Federación Mexicana de Voleibol anunció que para el certamen, que se efectuará del 14 al 23 de julio próximo, la representación nacional fue colocada en el sector A. Los rivales son Rusia, Egipto y Bulgaria, naciones con alto nivel de competencia en las lides mundiales de la especialidad.

Checa ESTO: Revelan maqueta del posible nuevo estadio de Cruz Azul

Rusia es campeón de Europa Sub-19, Egipto, monarca africano y Bulgaria, el que en apariencia es un rival cómodo. En el sector B, República Dominicana, defensor del título, quedó con el campeón asiático China, además de Perú y Polonia. El Grupo C cuenta con cuatro equipos que han logrado medalla en los últimos años: Brasil, Cuba y Estados Unidos, junto con Serbia, plata en el Europeo Sub 19 del año pasado Italia.

Sembrado en el Grupo D, irá ante el subcampeón asiático Japón, el medallista de bronce europeo Turquía y Argentina, subcampeón en el Campeonato Panamericano 2017 sub 20.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí