Estados Unidos reconoció la cancha del Azteca

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

Hora cero. El momento para una nueva edición del Clásico de la Concacaf ha llegado. El boleto para Rusia se encuentra más cerca que nunca para México, pero Estados Unidos desea impedir que esto ocurra a costa de ellos.

Es por eso que el equipo de las barras y las estrellas llegó por la tarde al estadio Azteca para reconocer el campo de batalla y tener su último entrenamiento previo al importante compromiso.

También puedes leer: Christian Pulisic, el nuevo Capitán América

Previa atención a los medios de comunicación, los dirigidos por Bruce Arena saltaron al terreno de juego, trotaron alrededor de él, condujeron la pelota y posteriormente, trabajaron ya de forma intima y sin cámaras presentes para ultimar los detalles tácticos del plan de juego que presentarán hoy por la noche.

Pulisic, Dempsey, Bradley, Howard y compañía trabajaron a fondo, no se dejaron nada, ya que para ellos es importante poder llevarse los tres puntos, que en conjunto con un mal resultado de Costa Rica, les permitiría llegar al segundo lugar del Hexagonal y dejar del todo atrás el mal inicio que tuvieron.

Fue hasta las 19:00 hrs, con cerca de dos horas de sesión, como Estados Unidos terminó su preparación y se dijo listo para verse las caras con México.

 

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS