Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2014 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

GUADALAJARA.- El presidente de las Chivas, Néstor de la Torre trabaja en la organización del equipo, pensando en encontrar un director para las fuerzas básicas, pues la salida de Benaiges del puesto la atribuyó directamente en que la actualidad del Guadalajara es claro, no están para esperar adaptaciones y necesitan soluciones inmediatas.

Es por ello que con la llegada de los de la Torre, en su regreso a la parte deportiva, ya suena el regreso para ocupar ese puesto de José Luis Real, que en su momento salió por la puerta de atrás.
“En los próximos días se dará a conocer como va a quedar la estructura. He tenido contacto con varias personas, el señor Real es una de las posibilidades”, afirmó Néstor.

“He tratado de ser muy claro con todos, que se pretenda, busca, que valores tenemos que reflejar, hay cosas urgentes y se lo he plasmado a las personas con las que he platicado y la respuesta ha sido muy positiva con todos, el proyecto va por adelante”.

“CUBO”

Por otra parte habló del caso de que buscarán por sus medios quedarse con Erik “Cubo” Torres y que pueda venir para la próxima temporada, sin embargo la MLS lleva mano en el caso, pero estarán atentos sobre la situación del atacante. Además que dijo que en caso de que sea vendido, además de Marco Fabián, ese dinero será totalmente invertido en refuerzos.

“Es un tema de un contrato, que ellos (MLS) tienen un día determinado para tomar una opción, ellos tienen ese beneficio por haber tenido un préstamo como lo tienen diferentes equipos con diferentes jugadores y estamos en esa espera. Tuve contacto antier con él y estuvimos platicando como van las cosas, sigue siendo propiedad del Guadalajara y mientras sea un activo seguiremos al pendiente, no nada más Cubo, todos los activos del club que tenemos los vamos a tener en cuenta”.

Finalmente habló que en el plantel actual de las Chivas no les darán responsabilidades mayores a los jóvenes de la cantera, pues no quiere que se repitan casos como el de Marco Fabián, “Cubo” Torres o el mismo Carlos Fierro.

“Creo que los jóvenes se van integrando y van madurando en ese proceso y no que desde un inicio tomen la responsabilidad de un equipo y eso es lo que ha derivado que a lo mejor esos jóvenes han tardado más, pero tenemos bastantes jugadores con bastante capacidad”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí